Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Síntesis

Martes 06 de junio de 2017
0

México

El PRI gana con lo justo el estado de México

TOLUCA (DPA).- El gobernante Partido Revolucionario Institucional (PRI) de México logró retener por una ajustada diferencia el estado de México, el más poblado del país y considerado la joya de la corona en unas elecciones regionales clave de cara a las presidenciales de 2018. Los resultados preliminares daban ayer al candidato del PRI, Alfredo del Mazo, un 33,7%, frente a los 30,8% de Delfina Gómez, candidata del izquierdista Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Colombia

Liberan a un guerrillero tras una advertencia

BOGOTÁ (AFP).- El gobierno de Colombia anunció ayer la liberación de un guerrillero de las FARC capturado durante labores vinculadas al pacto de paz, una noticia celebrada por el jefe del grupo rebelde, Timochenko, que tras la detención había dicho que evaluaba aplazar la dejación de armas ya acordada. Timochenko saludó ayer la puesta en libertad de quien identificó como Yimmi Ríos y aprovechó para recordar los indultos y las amnistías pendientes.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas