Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Un fiscal de Justicia Legítima espera que Michel Temer caiga y "se lleve a Macri"

Enrique Senestrar habló en una radio de Cosquín, donde tiene una columna

Lunes 05 de junio de 2017 • 21:15
SEGUIR
PARA LA NACION
0

CÓRDOBA.- Una polémica desató las expresiones del fiscal federal Enrique Senestrari -vocal de la asociación kirchnerista "Justicia Legítima"- quien afirmó que esperaba que cayera el gobierno de Michel Temer en Brasil y que esa situación se extendiera al presidente argentino, Mauricio Macri.

"Lo digo sin ningún tipo de cargo de conciencia: ojalá se termine de caer el gobierno de Temer y llamen a elecciones, y ojalá que eso permita que de nuevo la sociedad pueda ver una esperanza, ver un político que quiera a la gente y que no la engañe. Y que esto se extienda por toda la región, que vuelva a ser el pueblo el que gobierna", señaló Senestrari.

Las declaraciones fueron en la columna que realiza en la FM Inédita de Cosquín. Norberto Ganci, conductor del programa "El Club de la pluma" -donde el fiscal tiene su espacio- agregó: "Si se cae Temer, que se lo lleve en la caída de la manito y de un abrazo a Macri también, ¿no?".

La respuesta de Senestrari fue clara "a Macri y a todos los políticos que están haciendo estas cosas. Hay muchos". En esa línea continuó planteando que el día que haya un cambio en la Argentina, "vamos a lamentar todo lo que se retrocedió"

A criterio del fiscal, "la sociedad está atontada, con falta de reacción ante tanta cantidad de noticias falsas, persecución política y violencia en todo el país y la región. No logran darse cuenta de hasta dónde llevan a la región. Vemos marchas enormes ante cosas como el fallo del 2x1, y parece que ya no suficiente".

En octubre pasado Senestrari cruzó al ministro de Justicia, Germán Garavano, a través de un twitter. Que "se lave la boca" le dijo cuando el funcionario afirmo que el "garantismo" del ex integrante de la Corte Suprema de Justicia, Eugenio Zaffaroni, le había hecho mal a la Argentina.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas