Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El golfista Ángel Cabrera irá a juicio acusado de golpear a su ex pareja

Deberá responder como supuesto autor responsable del delito de lesiones leves

Lunes 05 de junio de 2017 • 22:06
Ángel Cabrera irá a juicio como supuesto autor responsable del delito de lesiones leves
Ángel Cabrera irá a juicio como supuesto autor responsable del delito de lesiones leves. Foto: Gza. La Voz

Tal como informó el juez de control Carlos Rubén Lezcano, el golfista cordobés Ángel "el pato" Cabrera, de 47 años, será sometido a juicio acusado por "lesiones leves" contra su ex pareja, Cecilia Paola Torres Mana, que trabaja en la Policía.

Así lo dice la elevación a juicio que se notificó a las partes a través de una cédula emitida este lunes, por la que "Cabrera deberá responder como supuesto autor responsable del delito de lesiones leves".

Una de las pruebas que presentó la presunta víctima consiste de un video que filmó con su propio teléfono. Allí se puede ver que ella está dentro de un auto y él, desde la ventana del conductor, la critica por su vestimenta y le pregunta por los hijos. Luego de intercambiar una serie de insultos, la imagen deja de enfocarlo y Torres Mana le dice a un testigo que su ex pareja le pegó "dos trompadas" y le pide los datos para hacer la denuncia.

Esta policía explicó ante la Justicia que Cabrera la golpeó con los puños, la amenazó y luego intentó atropellarla con una camioneta.

El hecho ocurrió el 20 de diciembre de 2016 cuando la mujer salía del barrio La Catalina -ubicado en avenida Bodereau al 8.600 de Villa Allende-, ciudad de donde es oriundo y reside el deportista.

Sin embargo, Torres Mana ya había advertido al servicio de vigilancia del barrio cerrado en el que vive, que Cabrera tenía prohibido el ingreso a su casa, de lo que quedó constancia asentada en el libro de guardia.

Con información de Télam

En esta nota:
Te puede interesar