Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El regreso: Ricardo Caruso Lombardi volverá a ser el entrenador de Tigre

Asumirá este miércoles en reemplazo de Sava; será su tercer ciclo al frente de la entidad de Victoria

Lunes 05 de junio de 2017 • 22:58
0
Caruso Lombardi, por tercera vez en el club de Victoria
Caruso Lombardi, por tercera vez en el club de Victoria. Foto: Archivo

Ricardo Caruso Lombardi será el nuevo entrenador de Tigre , en reemplazo del renunciante Facundo Sava , quien se alejó por los malos resultados del equipo en el campeonato, según anunció la entidad de Victoria. El conductor será presentado al plantel este miércoles por la mañana.

Caruso Lombardi tuvo su última experiencia como conductor en 2016 en Huracán y será su tercer ciclo en la institución de Victoria.

En su primer periplo en Tigre, Caruso lo ascendió en 2005 a la Primera B Nacional. Regresó cinco años después, luego de pasar por Argentinos Juniors, Newell's y Racing

El entrenador dirigirá al Matador en los últimos tres partidos del campeonato y luego perfilará el plantel para el próximo torneo.

El plantel de Tigre, luego de caer por goleada 3-0 con Vélez Sarsfield, se entrenó el lunes en Escobar bajo las órdenes del entrenador interino Fabián "Pepe" Castro, ya que Sava renunció minutos después de la derrota del sábado pasado.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas