Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Un custodio de Patricia Bullrich se tiroteó con ladrones en Longchamps

Un sargento de la Policía Federal que integra el equipo que protege a la ministra de Seguridad evitó que le robaran; los delincuentes lograron escapar

Martes 06 de junio de 2017 • 07:00
0

Un policía que integra la custodia de la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, se tiroteó con ladrones que intentaron asaltarlo cuando llegaba a su casa en la localidad bonaerense de Longchamps, en el partido de Almirante Brown, provincia de Buenos Aires.

Fuentes policiales informaron que el sargento de la Policía Federal fue abordado por delincuentes cuando ingresaba a su casa de la calle A. Torquist al 500, cerca del anexo Longchamps del Lomas Athletic Club.

Nadie resultó herido y los ladrones escaparon sin concretar el robo, según dijeron los voceros. Investiga lo ocurrido la comisaría 4° de Almirante Brown.

Agencia DyN

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas