Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Habrá público de Boca ante Olimpo en Bahía Blanca, pero aún no se definió si se aceptarán visitantes contra Aldosivi en Mar del Plata

El Aprevide confirmó que en la fecha 29 los simpatizantes xeneizes podrán ir a Bahía, donde el equipo del Mellizo puede ser campeón

Martes 06 de junio de 2017 • 10:00
0
Boca jugará con sus hinchas en Bahía Blanca, aún no se definió si lo hará en Mar del Plata
Boca jugará con sus hinchas en Bahía Blanca, aún no se definió si lo hará en Mar del Plata. Foto: FotoBAIRES

Es la recta final del campeonato, sólo quedan tres fechas para que finalice el torneo. Boca está muy cerca de volver a ser campeón. El fin de semana próximo no habrá fútbol por los amistosos de la selección ante Brasil (el viernes) y contra Singapur (el otro martes), pero, cuando se reanude la actividad, el equipo de Guillermo Barros Schelotto jugará ante Aldosivi, en Mar del Plata el 17 de junio con la posibilidad de consagrarse ese día.

La dirigencia del club de la Feliz ya hizo oficial su pedido al Aprevide, el organismo de seguridad, para jugar con público visitante, es decir de Boca, en Mar del Plata. El titular del mismo, Juan Manuel Lugones, confirmó esa decisión de Aldosivi pero indicó que aún no es oficial que los hinchas xeneizes puedan entrar al José María Minella.

"Tenemos el pedido de Aldosivi para jugar con hinchas visitantes. Lo estamos evaluando con Cristian Ritondo (Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires) ya que implica un traslado de miles de personas a Mar del Plata. Pensamos en no modificar toda la seguridad de la ciudad ni de la ruta por un partido, pero lo lo vamos a ver con el ministro", dijo Lugones en diálogo con TN.

La AFA aún no confirmó el cronograma de la fecha 28, pero Boca jugará seguramente el sábado 17 de junio. Lo cierto es que el miércoles 21 el xeneize visitará a Olimpo en Bahía Blanca, a donde sí podrán ingresar visitantes.

"Lo de Bahía Blanca está resuelto, Olimpo lo hace con los hinchas neutrales. Es decir que en la tribuna habrá unos 4000 hinchas de Boca que vivan en Bahía, es decir que no hay un traslado masivo como a Mar del Plata. El club controla la venta de entradas a través del domicilio de quien las adquiera", señaló Lugones.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas