Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
CONTENT LAB PARA Movistar

Regalale más navegación en su celular

Movistar se alía con vos; mientras le regalás un smartphone 4G, la compañía celular le regala 10 Gigas gratis durante tres meses para que pueda navegar, llamar, chatear y mensajear y mucho más, sin límites; aprovechálo en 18 cuotas fijas

Lunes 12 de junio de 2017 • 09:08

cerrar

Para decirle que lo querés o para que él te lo recuerde más seguido, para que hacer una videollamada y que no sea una cuestión de suerte o también para compartir y viralizar el cariño. Por todo ello, el tercer domingo de junio pensá en tu papá y en algo que te va a agradecer todos los días: ¡mejorá su velocidad!

Movistar tiene el mejor regalo para este día del padre. La empresa líder en telefonía móvil te propone aliarte a ellos para darle todo a tu papá, sin que tengas que elegir entre una cosa o la otra: mientras vos le regalás su próximo Smartphone 4G, Movistar le regala 10 Gigas gratis por mes tres meses para que pueda navegar, llamar, chatear, mensajear y mucho más, sin límites y súper rápido.

Si querés que tenga una vida mucho más conectada, esta es la mejor alternativa porque sólo basta con activar el Test Drive de manera gratuita, algo que está abierto para todos los usuarios de esta marca. Para ello primero hay que descargar la aplicación Mi Movistar, activar los 10 Gigas de manera gratuita y hacer la prueba. De este modo, automáticamente podés comenzar a disfrutar de Internet extras por mes, además minutos libres para destinos fijos y móviles de cualquier compañía de la Argentina, y SMS libres.

A todo esto se le suma otra ventaja: podés pagarlo en 18 cuotas fijas, por lo que regalarle a tu papá su próximo Smartphone 4G es más fácil y accesible. Compralo, bajale la App de Mi Movistar y extendele la felicidad durante tres meses. Al finalizar los 90 días de prueba, él va a poder decidir si mantiene el plan que tiene o lo cambia por el que la aplicación le va a sugerir, según el uso que él hace. Y, de paso, activá vos también el Test Drive para hacer uso de tus 10 Gigas extras y conectarte más y mejor con él el tercer domingo de junio y todos los días.

En esta nota:
Te puede interesar