Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La brasileña JBS vendió sus operaciones en Argentina, Paraguay y Uruguay por US$ 300 millones

La compró su rival Minerva

Martes 06 de junio de 2017 • 11:42
0

El grupo brasileño JBS SA, el mayor procesador de carne del mundo, decidió vender sus operaciones de carne bovina en la Argentina, Paraguay y Uruguay a su rival Minerva por 300 millones de dólares.

Así lo comunicó la empresa en una comunicación que envió a las autoridades regulatorias de Brasil. Según la firma, utilizará los ingresos por la operación para reducir su deuda.

Minerva Foods opera diecisiete plantas de faena, 11 ubicadas en Brasil, 3 en Paraguay, 2 en Uruguay y 1 en Colombia. La capacidad de faena es de 17.330 cabezas de ganado por día.

También posee una planta de procesamiento de proteínas (vacuna, porcina y aves), llamada Minerva Fine Foods y opera trece centros de distribución, 11 en Brasil y dos en Paraguay. La Compañía también posee oficinas comerciales en Argelia, China, Chile, Colombia, Estados Unidos, Italia, Irán, Líbano y Rusia. Exporta a más de 100 países.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas