Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Crimen del country: el jurado ya delibera la condena de Farré

El juez Esteban Andrejin instruyó a los 12 civiles que decidirán la pena; tienen hasta 48 horas para llegar a una conclusión

Martes 06 de junio de 2017 • 11:42
0
Farré conocerá hoy su sentencia
Farré conocerá hoy su sentencia. Foto: LA NACION / Ricardo Pristupluk

El juez Esteban Andrejin, integrante del Tribunal Oral N° 2 de San Isidro, instruyó esta mañana a los 12 miembros del jurado que decidirán, en las próximas horas, la pena que recaerá sobre Fernando Farré, acusado de apuñalar 66 veces y de degollar a su esposa, Claudia Schaefer, el 21 de agosto de 2015 en el country Martindale, de Pilar.

Para que Farré sea condenado a prisión perpetua (que él cometió el homicidio no está en discusión) se necesitan los 12 votos. Una decisión por unanimidad.

Mientras tanto, el abogado Jorge Sandro, quien representa a la familia de Schaefer, aseguró que Farré "no tuvo un gesto de arrepentimiento, ni suplicó perdón" durante el juicio. Ayer, el imputado leyó una carta que les escribió a sus tres hijos hace 13 meses. "No puedo explicar y justificar lo que sucedió. El desenlace fue imprevisible", sostuvo. Y en otro tramo de la misiva, al borde del llanto, les pidió perdón y les dijo que los quería.

El jurado popular lo escuchaba con atención. Como nunca antes en el debate, Farré se quebró y lloró. En las cinco audiencias anteriores el acusado no había mostrado señales de conmoverse con los detalles del crimen que cometió el 21 de agosto de 2015 en el country Martindale, de Pilar. El día que mostraron las fotos de la autopsia, una jurado lloró y él ni se inmutó.

cerrar

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas