El metrobus del Bajo, desde arriba: así se ve la nueva obra desde un dron - LA NACION El metrobus del Bajo, desde arriba: así se ve la nueva obra desde un dron - LA NACION
0

El metrobus del Bajo, desde arriba: así se ve la nueva obra desde un dron

Tendrá una extensión en su primera etapa de 2,9 kilómetros aproximadamente
0
6 de junio de 2017  • 13:51

El Metrobus del Bajo, a vuelo de drone

1:2
Video

El presidente Mauricio Macri inauguró este mediodía el Metrobus del Bajo, el corredor de las avenidas Alem y Paseo Colón por el que circularán 30 líneas de colectivos y que, según las estimaciones oficiales, beneficiará a unos 300 mil pasajeros.

La obra, que comenzó el 2 de noviembre pasado, se extiende sobre las avenidas Alem y Paseo Colón, entre Plaza San Martín y avenida Independencia, y une Retiro con el sur de la Ciudad. Conecta con las líneas A, B, C, D y E del Subte, FFCC Mitre y FFCC San Martín, la Terminal de Combis Madero, el Microcentro Peatonal y EcoBici (Retiro, Juana Manso, 25 de Mayo, Plaza Roma y Madero UCA).

El Metrobus del Bajo, que será el octavo corredor de la Ciudad, tendrá una extensión en su primera etapa de 2,9 kilómetros aproximadamente. De este modo, los pasajeros se verán beneficiados por una reducción del 30 por ciento en el tiempo de viaje.

Con la nueva inauguración, la red alcanza los 62,5 km de extensión con ocho corredores, 90 líneas de colectivo y un impacto en la calidad de la experiencia de viaje de más de 1,4 millones de personas todos los días.

El Metrobus del Bajo, desde un drone

0:56
Video

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.