Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Caso Farré: la hermana de la víctima dijo que el fallo le trajo "paz, alivio y justicia"

Fernando Farré fue condenado a prisión perpetua por el femicidio de su esposa; el veredicto del jurado fue unánime

Martes 06 de junio de 2017 • 16:09
Sandra Schaefer, hermana de la víctima
Sandra Schaefer, hermana de la víctima.
0

El jurado popular halló por unanimidad al ex ejecutivo Fernando Farré "culpable" de "homicidio doblemente agravado por el vínculo y por femicidio" de su esposa Claudia Schaefer, lo cual implica una pena de "prisión perpetua".

Conocida la decisión del jurado, Sandra Schaefer, hermana de la víctima, habló ante la prensa y aseguró que el fallo le trajo "paz", "alivio" y "justicia". A su vez, la mujer reiteró que desde el crimen Farré no tuvo intención de comunicarse con sus hijos. Nunca se contactó. "Tiene un hijo con discapacidad y nunca se preocupó", remarcó Sandra.

"Mi sobrino no quiere escuchar nada del padre, quiere una nueva vida, olvidar todo lo que pasó", indicó, y aclaró que no escucharon la carta que Farré leyó en el juicio. "No la escucharon. La carta parecía una cosa preparada, si él hubiese querido llevar una carta podía, tenia acceso, nunca cambiamos los teléfonos, no se preocupó nada por los chicos", agregó.

Sandra había declarado hace unos días en el juicio y se había referido a la relación de Farré con su familia. "Era una relación muy violenta y con muy malos tratos. Yo le dije que la situación había llegado al límite, que los iba a matar a todos", sostuvo.

cerrar

"Farré era una persona soberbia y arrogante. Llegó un momento en que no le importaba maltratar a mi hermana delante mío", había dicho durante el cuarto día del juicio oral y público contra el empresario.

Sandra es hoy la tutora de los tres hijos de su hermana: Nicole, de 15 años; Tomás, de 13, y Mark, de 11, que sufre de autismo. Ella les tuvo que dar la noticia a sus sobrinos cuando fue el crimen. Afirmó que desde aquel día nunca preguntaron por su padre y él nunca intentó comunicarse con los chicos. "Nunca los saludó para sus cumpleaños", dijo Sandra a LA NACION tras su declaración.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas