Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El personal de un zoo chino lanzó un burro vivo a tigres hambrientos por un "ataque de furia"

El Yancheng Safari Park, ubicado en China, emitió un comunicado responsabilizando por el incidente a un grupo de accionistas del parque y pidieron disculpas a los visitantes

Martes 06 de junio de 2017 • 16:57
0

El mundo está conmocionados ante un nuevo vídeo viral que muestra cómo un burro es lanzado vivo por el personal de un zoo chino para darle de comer a un grupo de tigres hambrientos.

El hecho tuvo lugar concretamente en El Yancheng Safari Park, en Yancheng, provincia de Jiangsu.

Las imágenes, muy explícitas y poco agradables, muestran cómo el burro es lanzado al agua y es atacado ferozmente por el grupo de animales.

El Yancheng Safari Park emitió un comunicado responsabilizando por el incidente a un grupo de accionistas del parque que actuaron bajo "un ataque de furia" y pidieron disculpas a los visitantes.

cerrar

Por otro lado, el zoo también aseguró que logró detener a los furiosos accionistas, que después de lanzar al burro, intentaron hacer lo mismo con una oveja.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas