Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La furia de Verónica Ojeda contra Dalma Maradona: "Tiene cuatro años tu hermano, no te metas con él"

Entre lágrimas, la ex mujer de Diego Maradona se hizo eco de los últimos tuits de la actriz

Martes 06 de junio de 2017 • 17:51
0

cerrar

Está claro que el enfrentamiento entre Dalma Maradona y Verónica Ojeda no tiene retorno. Por eso, pese a que el tiempo ha pasado y el propio Diego Maradona ha dado vuelta la página, la tensión entre su hija y su ex permanece intacta, y basta que una aparezca en escena para que la otra reaccione.

Tras el sobreseimiento de Claudia Villafañe en una de las causas que le inició el ex astro, muchos salieron a dar testimonio sobre los bienes que siguen en conflicto entre ellos. Allí se apuntó Ojeda, quien daba ayer algunas pistas sobre el enfrentamiento en diálogo con Pamela a la tarde... hasta que intentaron "cruzarla" al aire con Villafañe y ella decidió retirarse del móvil. Dalma no demoró en hacerse eco del tema desde las redes sociales.

"¡Me canse de pedirle a @AngeldebritoOk y a otros un mano a mano con Verónica Ojeda y nunca quiso! ¡Pero hablar de mi parece que le copa! ¡Yo te contesto a vos en la cara o nada, Verónica Ojeda! ¡Aprovecha a seguir diciendo mentiras total no te voy a contestar!", escribió la actriz en Twitter. Y luego remató el asunto con un mensaje que caló hondo en la ex de su padre: "¡Gracias Dios por darme una madre que me tuvo sólo por amor y que no cartonea móviles de televisión hablando de nadie! ¡Gracias Dios!.

Entre lágrimas, Ojeda acudió este mediodía a las cámaras de Intrusos para contestarle a Dalma. "Está mal lo que está haciendo Dalma. Que hable de mí, que soy mala... Puede decir todo de mí, pero para hablar de mi hijo se tiene que lavar la boca, porque es la menos indicada. Ella le pide plata al padre, dicho por Diego, entonces, si vamos al caso: ¿quién es el hijo del dinero?", apuntó. "Somos adultos, no se metan con Dieguito porque los mato. ¡Tiene cuatro años tu hermano, Dalma! No te metas con el nene. Nada más. Todos nos sabemos defender perfectamente pero todo tiene un límite. Yo me banco todas las acusaciones y canchereadas y todo lo que diga ella, pero con Dieguito, no".

Además, Ojeda aseguró que, desde que Oliva ya no forma más parte de la vida de Maradona, ellos mantienen una relación mucho más fluída. "Hablo todos los días con Diego", indicó.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas