Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Amistoso europeo: el juvenil que con una chilena salvó sobre la hora a Alemania frente a Dinamarca

Joshua Kimmich, de 22 años, marcó el 1 a 1 a dos minutos del final

Martes 06 de junio de 2017 • 18:40
Kimmich
Kimmich. Foto: AFP
0

DINAMARCA, (dpa).- La selección alemana, plagada de jóvenes figuras, rescató hoy un agónico empate 1-1 ante Dinamarca en un partido amistoso disputado en Brondby.

Los locales se pusieron en ventaja a los 18 minutos por intermedio del mediocampista del Tottenham Christian Eriksen, mientras que el defensor Joshua Kimmich, de 22 años, logró el empate para los alemanes cuando restaban dos minutos para el final del partido.

cerrar

El amistoso sirvió de preparación para el conjunto dirigido por Joachim Löw para el encuentro de las eliminatorias para el Mundial 2018 del sábado ante San Marino en Núremberg, pero sobre todo para darle rodaje al equipo de cara a la Copa Confederaciones que se disputará a partir del 17 de junio en Rusia.

Con varias estrellas consagradas de vacaciones, la idea del seleccionador alemán es promover una formación con nuevas figuras con proyección.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas