Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

"Yo voté así porque él lo merecía", dijo una mujer que participó del jurado que condenó a Fernando Farré

En diálogo con LN+, Norma contó detalles de la decisión unánime de los 12 ciudadanos que dieron el veredicto del juicio contra el femicida del country Martindale

Martes 06 de junio de 2017 • 19:36

cerrar

"Farré dijo de todo hoy en su alegado. Que está arrepentido de lo que hizo que le duele mucho por los hijos y que piensa mucho. Pero bueno, ya está", fue la primera frase a LN + de Norma, una de los 12 ciudadanos que participaron del juicio contra el femicida del country Martindale.

En una entrevista con LN+, la mujer agregó: "No reconoció que mató a su esposa. Que no era su persona la que actuaba. El pensaba poner de excusa un brote psicológico. Nos dimos cuenta que es una excusa que ya lo tenía preparado desde un mes antes".

Foto: Captura de pantalla

"Tuvo varias reacciones a las preguntas y nosotros estábamos atentos. No es normal que una persona haga lo que hizo. En el momento del voto, fue como un acuerdo de todo el jurado", detalló la mujer.

"Yo voté así porque él lo merecía. No hubo nada psicótico, fue a sangre fría ", consideró la jurado y concluyó con un pedido: "Esperamos que cumpla su condena".

En esta nota:
Te puede interesar