Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Colón-Independiente Rivadavia, Copa Argentina: el Sabalero festejó y chocará contra Huracán

En duelo por los 32avos del certamen, se impuso al conjunto mendocino con gol de Bastía en el estadio Centenario de Quilmes

Miércoles 07 de junio de 2017 • 21:15
  |  
Colón Santa FeColón Santa Fe

-

P
Independiente RivadaviaIndependiente Rivadavia

-

P
0

El festejo de Bastía
El festejo de Bastía. Foto: FotoBAIRES

Colón ensayó una leve mejoría dentro de su flojo presente futbolístico y consiguió superar por 1-0 a Independiente Rivadavia de Mendoza, en uno de los duelos jugados el miércoles por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Adrián Bastía, de cabeza, anotó el único tanto del Sabalero en el estadio Centenario de Quilmes. Con este triunfo, el equipo santafecino avanzó a los 16avos de final, etapa en la que se encontrará con Huracán

Conducido por Eduardo Domínguez, Colón llevaba un gran segundo semestre en el campeonato, pero decayó en las últimas cinco fechas, en las que apenas sumó tres puntos sobre quince. Esta victoria corta esa racha negativa, ya que los santafecinos no conseguían triunfos desde el 4-0 sobre Sarmiento, por la 22a fecha del torneo de primera división.

El 1-0 de Colón

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas