Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Dispararon 33 tiros contra la casa de un sindicalista

"Vinieron a matar, son unos asesinos", dijo el titular del Sindicato General de taxistas de La Plata, Marcelo Arévalo

Martes 06 de junio de 2017 • 20:45
SEGUIR
PARA LA NACION
0
La casa de Marcelo Arévalo, titular del Sindicato General de taxistas de La Plata, recibió 33 tiros el domingo por la noche
La casa de Marcelo Arévalo, titular del Sindicato General de taxistas de La Plata, recibió 33 tiros el domingo por la noche. Foto: Twitter

La casa de Marcelo Arévalo, titular del Sindicato General de taxistas de La Plata, recibió 33 tiros el domingo por la noche. "Vinieron a matar, son unos asesinos", dijo el sindicalista.

Las cámaras de seguridad de la calle tomaron las imágenes de 3bis y 517 cuando, minutos antes de las once de la noche, un auto llegó hasta esa esquina y comenzó una ráfaga de disparos. Eso es lo que se ve en un video que circuló por las redes sociales desde ayer.

Según Marcelo Arévalo (53), desde el auto dispararon 33 tiros con una pistola calibre 45. El sindicalista, que en el momento del ataque se encontraba adentro de su casa con su yerno y dos nietos, opinó que el objetivo era intimidarlo. De acuerdo a las fuentes policiales, había tres hombres a bordo del auto desde donde salieron los disparos.

Cuando escuchó las detonaciones, Arévalo llamó al 911 y, una vez que llegaron los móviles policiales de la comisaría 6ta, dijo desconocer a los autores o el motivo del hecho. Sin embargo, hoy adelantó que tanto él como sus compañeros saben quiénes fueron los que dispararon contra su casa y que buscaban "matar". La causa está caratulada como "daños calificados" y en ella Interviene la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) Nº 6, a cargo de Marcelo Romero.

Aunque no hubo heridos, el incidente generó un gran revuelo entre los vecinos de Ringuelet, en las afueras de la capital provincial.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas