Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Una entidad rural contra Moreno: "Quería llevarnos a Venezuela"

Miércoles 07 de junio de 2017 • 09:49
0
Guillermo Moreno
Guillermo Moreno.

La Sociedad Rural de Exaltación de la Cruz, Campana, Zárate, criticó ayer la presencia del ex secretario de Comercio, Guillermo Moreno, en Exaltación de la Cruz.

"Nuestra zona es eminentemente productiva agrícola-ganadera, por lo tanto no dejamos de recordar las desastrosas consecuencias de su lamentable, impresentable e improvisada gestión que impactaron negativamente tanto en la producción (maíz, trigo, carne, leche, etc.) como en los consumidores", señaló en un comunicado.

"Tampoco dejamos de recordar su activa participación en un gobierno que aún debe dar explicaciones a la sociedad sobre enriquecimientos ilícitos, hechos de corrupción extendidos, decadencia, pobreza y marginalidad cuyos efectos vamos a sufrir por décadas y va a costar revertir", agregó. Para la entidad, Moreno "es parte del pasado".

"¿De qué puede venir a hablar Moreno? ¿De su sociedad con el procesado y preso Milani? ¿De su viaje a Angola? ¿Del cotillón anti-Clarín? ¿De la cosechadora? ¿De las patotas del Mercado Central? ¿De las del Mercado de Liniers? ¿De política? Venezuela y la provincia de Santa Cruz son sus grotescos espejos. Hacia allí quería llevarnos", precisó la organización rural.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas