Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
CONTENT LAB PARA Hush Puppies

Ponele onda y calidad a las pisadas de papá

Si querés comprarle un regalo original, útil y que le dure muchos años, acá te contamos algunas opciones; hay una para cada tipo de padre y ocasión. ¡Encontrá en Hush Puppies la que mejor va con el tuyo!

Lunes 12 de junio de 2017 • 09:07

cerrar

Las mujeres no son las únicas que deliran por un buen par de zapatos. Cada vez más, los hombres también se unen al club de los amantes del calzado. Incluso, encontraron sus propios estilos, que combinan confort, calidad y tendencia. Uno de los más buscados en los últimos tiempos por los trendsetters del mundo es el conocido como Athleisure, por las palabras en inglés atlético y ocio. Es que, tanto para ir a la oficina como para una salida informal, ellos se dieron cuenta de que existen alternativas que les permiten sentirse cómodos al caminar, sin perder elegancia y que, además, se pueden lucir tanto con un jean como con un pantalón de vestir.

Una de las marcas que impuso esta moda es Hush Puppies, a través de su línea BIO que se caracteriza, entre otras cosas, por su tecnología Zero Gravity -que gracias a su fondo EVA logra la flexibilidad y liviandad perfectas para que el calzado se adapte a cada pie-. Además, sus materiales nobles como el cuero y el nobuk y su amplia gama de modelos y colores, hacen de esta línea una opción tentadora. BIO tiene un estilo para cada tipo de padre: el informal, el oficinista, el elegante, el salidor, el deportivo, el que adora las botitas, y el que prefiere los zapatos, entre otros.

Modelo Regent.
Modelo Land.
Modelo Retro Classic.
Modelo Legend.

Y para los que quieren estar a la última moda, el nuevo modelo de este año promete convertirse en el preferido de muchos: Land viene en cuero engrasado y tonos clásicos con detalles de colores de temporada. Así, combina lo tradicional con un giro inesperado, que se suma a su suela ultraliviana con inspiración deportiva.

En tanto, para los que prefieren las botitas, el modelo Regent, inspirado en las calles londinenses, une un espíritu Smart con un toque rugged muy canchero; mientras que los más deportistas pueden optar por el Retro Classic, unas zapatillas ideales para acompañar cualquier look. Por último, el modelo Legend, pensado para papás todo terreno que aman los borcegos bien abrigados para esta temporada de invierno.

En esta nota:
Te puede interesar