Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Apareció una ballena a 200 metros de la orilla en Dock Sud

Prefectura Naval acompañó al cetáceo en su regreso a aguas abiertas

Miércoles 07 de junio de 2017 • 13:44
0

cerrar

Este miércoles se vivió una situación atípica en la costa del Río de La Plata en Dock Sud. Operarios de la empresa Aysa encontraron a una ballena a 200 metros de la orilla en las inmediaciones de una estación de servicio.

Dos embarcaciones de la Prefectura Naval Argentina se hicieron presentes en la zona y junto a representantes de la fundación Cethus, ayudaron a la ballena a regresar a aguas abiertas.

"Nos informaron del avistaje a las 8.50. En un principio se trataba de dos especímenes. Cuando fuimos a verificar, el más pequeño logró zafar y el más grande, que tiene una longitud de unos 12 metros, no pudo volver", explicó el jefe de prefectura de Dock Sud, Rubén Fernández a TN.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas