Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Quiénes son los hombres a seguir en las redes

En el cosmos masculino, hay íconos que marcan el camino de la moda. Un recorrido por los perfiles de estilo nacionales e internacionales que más seguidores conquistan

SEGUIR
PARA LA NACION
Sábado 10 de junio de 2017
0

Los argentinos

En chupines

Victor y Emilio marcan tendencia entre el público masculino argentino
Victor y Emilio marcan tendencia entre el público masculino argentino. Foto: Gentileza En Chupines

Víctor Ardila y Emilio Muñoz tienen casi 40.000 seguidores atentos a sus looks diarios, y son expertos en detectar lo nuevo en moda masculina local. Además, realizan asesoría de imagen online y tienen un blog donde hacen entrevistas a hombres con personalidad para vestirse.

Cerramos el viernes en la celebración de #AbsolutNights By @absolut_ar ?? . Ph. ?? @bytheoneandonly

Una publicación compartida de Victor Ardila & Emilio Muñoz (@enchupines) el

Meme Bouquet

Es uno de los DJ más cancheros y populares de la noche porteña, y está en pareja con la modelo María del Cerro. Su estilo lo posicionó como influencer, y hoy las marcas lo buscan para que vista su ropa y la muestre en sus redes.

Casamiento de Amigos Noche de a Dos ??????? By @bensimonargentina

Una publicación compartida de Meme Bouquet (@memebouquet) el

Paul Fava

Se describe como un coleccionista de experiencias. Es licenciado en Comunicación, trabajó de productor y editor de moda. Su onda para vestirse lo convierte en un ícono fashion. 8.500 seguidores tiene hasta ahora en su cuenta de Instagram

.BR. I'M IN LOVE ?? #NegroniWeek ???? [?? @gimeguzman]

Una publicación compartida de P? ???? (@paulfava) el

Los internacionales

Pelayo Díaz

A "Príncipe" Pelayo lo siguen por el mundo un millón de usuarios
A "Príncipe" Pelayo lo siguen por el mundo un millón de usuarios. Foto: Instagram

Este conductor de TV español, diseñador y ex modelo de marcas internacionales se hace llamar "príncipe Pelayo ", y sus outfits resultan ser de los más valientes, porque lleva al extremo los preceptos de la moda, con combinaciones jugadas como unos jeggings de estampa militar con blazer negro; o un traje de pantalón pescador, con zapatos sin talón. Todo con prolijidad y elegancia, y con un carisma atrapante - tiene 988.000 seguidores en Instagram- , especial para hombres sin tabúes, divertidos y libres.

Marcel Floruss

Can't go wrong with double-breasted. Suited in @indochino ?????? #1dapperst ?? @nicolassimoes

Una publicación compartida de One Dapper Street (@marcelfloruss) el

"Cuando te vestís increíble, te sentís fantástico. Y cuando te sentís fantástico, podés cambiar el mundo" es el lema con que da la bienvenida a sus 371.000 seguidores en sus cuentas sociales. Sus posteos reúnen una fina cuota de conjuntos de etiqueta, y otra de looks más casuales, y a través de ellos les muestra a los hombres cómo podrían descollar en un paseo de domingo con su familia, o en una jornada laboral. Todos sus estilos tienen el tag con la marca de las prendas, algo que se agradece en el mundo de las redes porque transforma la inspiración en algo concretable.

Nathan McCallum

Todas las aventuras de Nathan pueden seguirse desde sus redes sociales.
Todas las aventuras de Nathan pueden seguirse desde sus redes sociales.. Foto: Instagram

Él tiene el look más rudo y aventurero de los blogueros de moda. Sus propuestas responden a una fusión entre el estilo leñador y la onda rockera. Camisas escocesas, camperas infladas y suéteres tejidos para el frío, y a la vez muchas fotos exponiendo su talladísimo físico, lo que incrementa la relación aspiracional con sus tercio de millón de seguidores. Un blog para hombres que buscan un estilo menos fashion, y más personal y aventurero.

spending today planning out my July trip back to New York for Men's fashion week. Can't wait to see some of my favourite people again so soon.

Una publicación compartida de Nathan McCallum (@isnathan) el

Adam Gallagher

Adam es director de arte y sus fotos son tan cuidadas que parecen salidas de revistas de moda
Adam es director de arte y sus fotos son tan cuidadas que parecen salidas de revistas de moda. Foto: Instagram

Con un estilo muy personal, que mezcla los orígenes californianos de Gallagher con las influencias neoyorquinas de su vida adulta, el bloguero comparte con sus dos millones de seguidores imágenes de su rutina tan bellas que parecen salidas de megaproducciones de Vogue. Su ojo para elegir los paisajes y la luz que componen las fotos, deja en claro que antes de ser instagramer de moda, es director de arte. Sin embargo, lo central en los mensajes que lanza a la web son sus tips de estilo para hombres, y sus constantes adelantos de todo lo que será tendencia masculina.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas