Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Balance en La Plata

Jueves 08 de junio de 2017
0

Al cumplir un año al frente del Consorcio de Gestión del Puerto La Plata, José María Dodds, hizo un balance en el que reforzó el desafío de ser "el primer puerto argentino en el Río de la Plata".

El funcionario dijo que "la optimización de los recursos permite tener un puerto en expansión, sustentable y sostenible, generando confianza y previsibilidad para las grandes inversiones" y destacó el plan de obras que se está llevando adelante con inversión de fondos propios de alrededor de $ 130 millones, que contempla la ejecución de una mejora continua en la vía navegable y vaso portuario; la estructura vial y ferroviaria; la zona operativa pública y en desarrollo, y la relación puerto-comunidad.

"Apuntamos a profundizar la eficiencia de la actual operatoria portuaria y crear el ámbito necesario para desarrollar nuevos negocios portuarios, además de afianzar y mejorar las condiciones hábitat de la comunidad de Ensenada, Berisso y La Plata", explicó Dodds.

Luego, destacó como "muy significativo" el hecho de que se hayan retomado las reuniones del Consejo Consultivo Asesor del ente que administra, tras más de seis años de haberse interrumpido.

El funcionario consideró que "es trascendental la participación de los sectores más relevantes del quehacer económico de la zona en apoyo de las acciones encaradas por el Consorcio para el crecimiento portuario y regional".

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas