Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
CONTENT LAB PARA Giesso

Un regalo con estilo, ideal para papá

Si el "¿qué le regalo?" da vueltas en tu cabeza desde hace días, Giesso te da algunas opciones que nunca pasan de moda, te hacen quedar bien y duran toda la vida

Viernes 09 de junio de 2017 • 00:01

cerrar

Regalar ropa no falla. Nunca. Pueden pasar mil años, la tecnología puede evolucionar a dimensiones desconocidas e inimaginables, pero un buen suéter, un traje de calidad, una camisa que calce bien, un pantalón que se luzca o, incluso, un par de medias cómodo son opciones que todos agradecen y necesitan. Y el día del padre, muchas veces, es el momento esperado por varios hombres para renovar el guardarropa.

Giesso, una de las marcas más tradicionales del país, con 130 años de trayectoria, es sin dudas un referente para ellos, tanto por su estilo como por su calidad. Es que, aunque la moda va cambiando, la esencia se mantiene, lo que les permite a las grandes firmas -no sólo nacionales como Giesso sino también internacionales como Louis Vuitton y otras- mantenerse siempre entre las favoritas, ya que saben combinar tendencia con tecnología sin descuidar aquello que las hizo grandes.

Seguramente por eso, cada año los locales de esta firma se llenan de hijos y mujeres ávidos por plasmar todo su amor a papá en una prenda que saben que va a valorar, disfrutar y que, por sobre todo, va a durarle porque su confección y calidad de las telas se destacan por sobre el resto. Y si a eso le suman que hay distintas líneas de producto para diferentes ocasiones, desde las más formales hasta las más relajadas, tanto para la vida urbana como para estar impecables en un evento corporativo, Giesso se convierte en un punto de atracción importante para resolver el regalo del día del padre.

Es que, más allá de los mil y un giros que pueda dar la industria de la moda, esta casa, que cuenta con 10 locales en la ciudad de Buenos Aires y muchos más en la provincia y el interior del país, mantiene siempre su identidad, logrando que el estilo perdure.

Así, desde 1884, cuando el sombrerero genovés Bonifacio Giesso instaló su primera tienda en Buenos Aires, hasta hoy esta marca se consolidó, convirtiéndose en referente de un concepto de vida en el que se conjugan estilo y simpleza, con calidad y espontaneidad, por lo que muchos hombres se sienten identificados con ella y cómodos al lucir una auténtica prenda Giesso.

Por lo tanto, si todavía no sabés qué regalarle, pero sabés que querés ofrecerle algo que a tu papá le guste mucho, le dure y lo haga sentir bien, no dudes en apostar por un producto de esta marca que, como ya dijimos y lo corroboran más de 130 años de historia, no falla.

En esta nota:
Te puede interesar