Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
CONTENT LAB PARA Nordelta CC

Celebrá desde un ovni en Nordelta Centro Comercial

Originalidad y muchas opciones para comprar el mejor regalo para papá y lograr la salutación más creativa, son algunas de las estrategias que lanzó uno de los shoppings más exclusivos del país

Viernes 09 de junio de 2017 • 00:01

cerrar

Cada tercer domingo de junio, los argentinos celebramos el día del padre, renovamos y reconfirmamos nuestro amor hacia él y nos disponemos a pasar un rato agradable. Pero eso no es todo: la entrega de regalos, ya sea un simple saludo hecho con cariño o un objeto preciado y deseado por papá, es parte de este ritual, motivo por el cual varios días antes nos lanzamos a las casas de ropa, tecnología, zapatos y más para conseguir aquello que lo sorprenda.

Algunos van un poco más allá e intentan algo disruptivo, original y diferente. Atentos a esa necesidad de los espíritus inquietos que, año a año, tratan de salir de lo tradicional, Nordelta Centro Comercial pensó una estrategia distinta: no sólo ofrece la posibilidad de comprar en las mejores marcas sino que además implementó "SALUDOLANDIA" para que todos los que se acerquen puedan saludar a sus papás de mil maneras diferentes.

Así que, quienes elijan sumergirse en este centro comercial que inauguró en diciembre cinco mil metros cuadrados para disfrutar al aire libre y que sumó 20 marcas con nuevas opciones para ellos, podrán elegir un modo distinto y por demás original de saludar a su padre.

SALUDOLANDIA, tal el nombre con el que bautizaron a este parque de atracciones, cuenta con diferentes técnicas, formas y entretenimientos para que tu próximo ¡feliz día, papá! sea totalmente sorpresivo, inesperado y divertido.

Para los amantes del riesgo, sacarse una foto en medio de un precipicio puede ser el mejor saludo. En tanto, para esos padres amigos del más allá, existe la posibilidad de subirse a un OVNI y saludarlo desde allí o desde un avión. Armar videos, sacarse fotos y mucho más es posible en este espacio que te permitirá sorprender a papá con mil ideas inimaginables.

Ya sabés, si querés ofrecerle lo mejor en su día, pasar por Nordelta Centro Comercial, comprarle un regalo en alguno de sus locales, disfrutar de un rico almuerzo y pasear por SALUDOLANDIA para plasmar todo tu amor de un modo original hará que no olvide nunca este festejo.

En esta nota:
Te puede interesar