Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Video: el momento en que la policía acude al lugar donde se encontraba el bebé rescatado por un perro

El menor, que tiene aproximadamente entre 10 y 20 días de vida y nació prematuro, había sido abandonado en una bolsa

Miércoles 07 de junio de 2017 • 18:49
0

cerrar

En este video se puede observar el momento en que los móviles y motos del municipio de Vicente López acuden a Villate y Blas Parera, donde se encontraba el bebé, bautizado como Mateo, abandonado con síntomas de hipotermia, deshidratación y desnutrición.

Los agentes, tras comunicarse con el servicio de salud, procedieron a llevar al bebe hasta el Hospital Municipal Dr. Bernardo Houssay, donde se le hizo rápidamente los primeros controles médicos.

A partir de allí, el equipo del Sistema Integrado de Emergencias Médicas de Vicente López (SIEM), decidió llevarlo a un ambiente más acorde, como es la Maternidad Municipal Santa Rosa, donde se lo estableció.

En este momento, él bebe está compensado y evoluciona favorablemente.

El bebé, de aproximadamente 28 días de vida, fue abandonado en plena calle y encontrado envuelto en una bolsa por un hombre de 65 años que paseaba junto a su perro, Orejón.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas