Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La definición del torneo: la AFA dio el cronograma de las próximas dos fechas con Boca el sábado y River el domingo

Los xeneizes visitarán a Aldosivi en Mar del Plata y los millonarios reciben a Racing

Jueves 08 de junio de 2017 • 09:20
0
Boca visitará el sábado a Aldosivi en Mar del Plata
Boca visitará el sábado a Aldosivi en Mar del Plata.

La AFA dio a conocer anoche el organigrama de los partidos del campeonato de primera división para las jornadas 28, que se disputará entre el 15 y 18 de junio, y 29, a jugarse del martes 20 al jueves 22, destacándose que el líder Boca jugará sábado y miércoles visitando a Aldosivi y Olimpo, mientras que su escolta River recibirá a Racing el domingo y a los marplatenses el miércoles.

En tanto desde el viernes 23 al lunes 26 se cumplirá la fecha 30 que dará final al certamen, aunque todavía no están determinados los horarios de las últimas tres jornadas del torneo.

Las programaciones completas son las siguientes

Fecha 28

Jueves 15 de junio: Colon - San Lorenzo.

Viernes 16 de junio: Huracán - Unión , San Martin de San Juan - Temperley, Talleres - Gimnasia y Esgrima, y Banfield - Rosario Central.

Sábado 17 de junio: Aldosivi - Boca, Independiente - Olimpo, Arsenal - Godoy-Cruz, Atletico Rafaela - Quilmes, Defensa y Justicia - Atlético Tucumán, y Vélez Sársfield - Sarmiento.

Domingo 18 de junio: Newell's Old Boys - Lanus, Estudiantes - Belgrano, Patronato - Tigre, y River- Racing.

Fecha 29

Martes 20 de junio: San Lorenzo - Banfield, Rosario Central - Talleres, y Gimnasia y Esgrima - San Martín.

Miércoles 21 de junio: River - Aldosivi, Racing - Colón, Temperley - Defensa y Justicia, Quilmes - Arsenal, Unión - Independiente, y Olimpo - Boca.

Jueves 22 de junio: Atlético Tucumán - Vélez, Sarmiento - Patronato, Tigre - Atlético de Rafaela, Godoy Cruz - Estudiantes, Belgrano - Newell's, y Lanús - Huracán.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas