Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Joaquín Morales Solá: "Si pierde Cristina, el peronismo pondrá una lápida sobre su figura política"

[Video] El analista político habló de la expectativa que genera en el Gobierno la candidatura de la ex mandataria

Miércoles 07 de junio de 2017 • 21:25
0

El periodista Joaquín Morales Solá analizó las declaraciones del presidente Mauricio Macri sobre la candidatura de la ex mandataria Cristina Kirchner y señaló la conveniencia de su postulación para el oficialismo.

cerrar

Sobre los dichos de Macri sobre la posible candidatura de la ex presidenta, Morales Solá dijo: "Creo que lo que le preocuparía es si no fuera candidata, la mejor expectativa del Gobierno es que Cristina sea candidata".

El periodista remarcó: "En el resto del país Cristina Kirchner no existe, existe en el conurbano bonaerenese. Si pierde, el peronismo pondrá una lápida sobre su figura política".

Con respecto a la postulación del ex ministro de Transporte Florencio Randazzo , Morales Solá sostuvo: "Si le ganara [a Cristina], se convertiría en el gran dirigente del peronismo, y si pierde dirá que fue el único que se le animó. Aún perdiendo, gana".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas