Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Beneficiaron con prisión domiciliaria a un docente acusado de abuso de una alumna de 9 años

El hecho tuvo lugar en la ciudad santafesina de Rosario; el hombre de 50 años se encontraba detenido

Miércoles 07 de junio de 2017 • 22:00
La Escuela N 1202 "Gendarmería Nacional", en Rosario
La Escuela N 1202 "Gendarmería Nacional", en Rosario. Foto: Google Maps

ROSARIO.- Un docente de 50 años de la Escuela N 1202 "Gendarmería Nacional", que se encontraba detenido y acusado de abuso y conductas impropias con una nena de 9 años, fue beneficiado con prisión domiciliaria, según informaron fuentes judiciales.

En la audiencia que tuvo lugar en horas de la tarde hoy, la defensa del imputado solicitó dicha medida que fue ratificada por los padres de la menor y también por el fiscal Matías Ocariz, quien tramita la investigación.

La Justicia le había dictado al docente 40 días de prisión preventiva al ser imputado por "amenazas, abuso simple agravado por ser cometido por el educador de la menor, y abuso gravemente ultrajante cometido por un agente de la educación".

El hecho había sido denunciado por la madre de la alumna en la comisaría 18a. de la Unidad Regional II. Luego, el fiscal Ocariz se presentó en el establecimiento acompañado por un equipo de especialistas, quienes efectuaron los abordajes profesionales sobre algunos menores para corroborar presunciones, datos y también para poder tomar testimonios a los integrantes de la comunidad educativa.

Agencia DyN

Te puede interesar