Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Síntesis

Jueves 08 de junio de 2017
0

Vicente López

Encontraron un bebe dentro de una bolsa

Un bebe de unos 28 días fue abandonado, anteayer, dentro de un bolso en una esquina de Vicente López y fue encontrado por un perro que paseaba con su dueño. Fuentes policiales informaron a la agencia de noticias DyN que el bebe fue hallado dentro de un bolso abandonado en la esquina de las calles Blas Parera y Carlos Villate, detrás de un transformador de electricidad. Personal del Comando de Patrulla de Vicente López, alertado por el dueño del perro, lo trasladó al hospital local, donde se determinó que presentaba principio de hipotermia. Ayer, se informó que está fuera de peligro.

Normalización

San Antonio de Areco, primer rector electo

La Universidad Nacional de San Antonio de Areco concluyó su proceso de normalización con la designación de Jerónimo Ainchil, que fue elegido por la primera asamblea universitaria de esta casa de estudios. Ainchil tiene mandato hasta 2021. La elección, efectuada en la asamblea universitaria que representa a todos los sectores de la casa de estudios, se realizó el viernes de la semana pasada en la sede central, en esa ciudad bonaerense. Asistieron a ese acto los rectores de las univeridades nacionales de La Plata, Raúl Perdomo, y del Noroeste de Buenos Aires (Unnoba), Guillermo Tamarit.

Medio Ambiente

Un millón de árboles para las escuelas del país

Un millón de árboles para las escuelas de todo el país. Esta iniciativa, que impulsan el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable y el de Educación y Deportes de la Nación, busca concientizar sobre la importancia del bosque nativo como herramienta para mitigar los efectos del cambio climático. La campaña forma parte de las estrategias nacionales para luchar contra el fenómeno propuestas por el ministerio que dirige Sergio Bergman. "Tener un ambiente sano y equilibrado es un derecho de todos, pero también es un deber preservarlo para las futuras generaciones", señaló el ministro.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas