Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Una mujer encontró a un puma muerto de un disparo en el patio de su casa en Bahía Blanca

La mujer recibió un llamado en el que le avisaban que el animal había caído del techo de su vivienda; aún se desconoce cómo llegó allí y quién le disparó

Jueves 08 de junio de 2017 • 00:54
0

cerrar

Una vecina encontró a un puma muerto de un disparo en el patio de su casa, ubicada en la localidad de General Daniel Cerri, unos 17 kilómetros al sur de Bahía Blanca, informaron fuentes policiales.

"La mujer, de nombre Romina Cazenave, recibió esta mañana (por ayer) un llamado mientras estaba trabajando en el que le avisaban que había un puma en el techo de su casa y que luego el animal se había caído al patio" de la vivienda, ubicada en la calle Alcolea al 500, precisaron las fuentes.

Cuando llegó a su casa, Cazenave "se encontró efectivamente con el puma de grandes dimensiones que presentaba un disparo", agregaron, y señalaron que aún se desconoce cómo llegó el animal hasta allí y quién le disparó.

"Cuando llegué al patio el puma estaba muerto. Nunca había pasado que un animal de este tipo anduviera por acá", afirmó la vecina.

"Fue una sorpresa grande, no sabía si era verdad", completó la mujer.

Agencia Télam

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas