Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Lo que dejó la tercera final de la NBA: los triples de Golden State y el polémico gesto de Stephen Curry

Mirá el festejo del base de los Warriors en el triunfo de su equipo, que quedó a una victoria de ser campeón

Jueves 08 de junio de 2017 • 08:19
Foto: Archivo
0

Golden State consiguió ayer su tercer triunfo en la final de la NBA para quedar a sólo una victoria de ser nuevamente campeón. Los Warriors vencieron como visitantes a Cleveland y están 3-0 arriba en la serie. De ganar el próximo partido conseguirán algo inédito: obtener el título sin haber perdido un sólo encuentro en los playoffs.

Una lluvia de triples consiguió Golden State en la victoria por 118-113. Fueron 16 en total, seis de Thompson, cuatro de Durand, uno de Iguodala y cinco para Stephen Curry, la gran figura que tienen los Warriors. Sin embargo el propio Curry fue protagonista de un polémico festejo, que desató la bronca de los hinchas de Cleveland.

Luego de uno de los triples de sus compañeros, Curry se agachó en la cancha y le hizo un polémico gesto a los hinchas, algunos explotaron de bronca. El base de Golden State terminó con 26 puntos el partido, 13 rebotes, seis asistencias y dos robos, uno de ellos a LeBron James.

El robo a LeBron James:

Las mejores jugadas de los Warriors, con el triple ganador de Kevin Durant:

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas