Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

"El que tenía el arma se sonrió", contó el papá del chico asesinado por ladrones menores de edad

Martín Bustamante vive en Lomas de Zamora y aseguró además que los delincuentes estaban escondidos tras un árbol

Jueves 08 de junio de 2017 • 10:04
0
Foto: Captura A24

El delincuente menor de edad que asesinó a un chico de 3 años de un balazo por la espalda sonrió al momento del ataque, que tuvo lugar en la localidad bonaerense de Villa Centenario, partido de Lomas de Zamora.

"El que tenía el arma se sonrió", advirtió Martín Bustamante, el papá de 28 años, quien dijo que en ese momento él llevaba "de la mano" a su hijo, de acuerdo a lo publicado por la agencia DyN.

"Me quisieron apuntar a mí, con la mala suerte...", sostuvo el padre de Paulo Agustín, quien murió antes de llegar al hospital.

El joven contó que anoche salió a comprar una pizza y en la esquina de las calles Timoteo Gordillo y Victorino de La Plaza, a una cuadra de Camino Negro y a tres de los Tribunales, los abordaron dos ladrones que "estaban escondidos" detrás de un árbol.

"Me robaron plata y encima le tiraron a mi hijo. Yo estaba caminando, ellos estaban escondidos. Yo a mi hijo lo tenía al lado, lo agarré sólo para correr. Salimos de casa, fuimos a comprar una pizza, llegamos a la puerta de los monoblocks y los ladrones salieron detrás de un árbol. Me robaron, se fueron, se dieron vuelta y dispararon", contó a los medios que estaban en la puerta de su casa esta mañana temprano.

Por el caso, fue detenido un adolescente de 16 años que vive a ocho cuadras de donde ocurrió el crimen, mientras que permanecía prófugo su hermano, el otro sospechoso. Fuentes policiales indicaron que el imputado quedó a disposición de la Fiscalía de Responsabilidad Juvenil N 4 de Lomas de Zamora.

cerrar

cerrar

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas