Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Se sintió mal una pasajera y un avión de Aerolíneas Argentinas tuvo que aterrizar de urgencia en Bahía Blanca

Iba a Trelew pero debió atender la emergencia; la mujer fue trasladada a un centro asistencial y posteriormente la aeronave volvió a despegar

Jueves 08 de junio de 2017 • 12:12
0
Un avión de Aerolíneas que iba a Trelew aterrizó en Bahía Blanca por problemas de salud de una pasajera
Un avión de Aerolíneas que iba a Trelew aterrizó en Bahía Blanca por problemas de salud de una pasajera.

Un avión de Aerolíneas Argentinas que había partido de Buenos Aires con destino a Trelew, en Chubut, realizó un aterrizaje en el aeropuerto Comandante Espora de Bahía Blanca, debido a un problema de salud de una pasajera.

Tras el aterrizaje del vuelo AR2858, la pasajera, cuyos datos no fueron suministrados, fue trasladada a un centro asistencial y posteriormente el avión volvió a despegar con destino a la ciudad chubutense, informaron fuentes aeroportuarias a la agencia Télam.

Este es el segundo caso que ocurrió en menos de un mes cuando un vuelo de la empresa de bandera debió hacer escala en esta ciudad del sur bonaerense por problemas de salud de un pasajero.

cerrar

El episodio, que trascendió hoy, ocurrió por la mañana, cuando el vuelo que tenía previsto aterrizar en Trelew a las 14.25 previamente debió hacer una escala en Bahía Blanca, debido a que una pasajera sufrió un problema de salud, situación por la cual el piloto tomó la decisión de llevar a cabo un aterrizaje.

"La mujer fue asistida por la tripulación de cabina y por un médico que estaba entre los pasajeros, hasta que una vez en tierra fue trasladada a un centro asistencial", agregaron. Tras la escala de unos 40 minutos el avión despegó de Bahía Blanca y se dirigió a Trelew, lugar de su destino.

En tanto, el jefe del aeropuerto de Bahía Blanca, Carlos Millán, posteó que que Bahía Blanca "es un punto estratégico para los pilotos, por eso hay que trabajar para mantener este aeropuerto en las mejores condiciones. Felicitaciones a todos".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas