Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El reencuentro más emotivo: después de 8 meses, Rocco pudo abrazar a su perro

[VIDEO] Jack estuvo perdido mucho tiempo en Pergamino, pero su dueño empapeló la ciudad y no paró hasta encontrar a su mejor compañero

Jueves 08 de junio de 2017 • 15:03
0

cerrar

Las mascotas ya son parte de la familia y perder a una de ellas entristece a todos.

Rocco, un nene de 11 años de Pergamino, es fanático de los animales: tiene una iguana, un caballo, dos pajaritos y un perro, llamado Jack. A él lo conoció hace cuatro años, y desde entonces, se hicieron inseparables.

Pero hace 8 meses Jack se fue de su casa y todos salieron a buscarlo. Difundieron la búsqueda por redes sociales, pegaron carteles en Pergamino y avisaron a todos los vecinos.

Un amigo de la familia lo encontró en una estación de servicio, se lo llevó a la casa de Rocco ¡y sucedió el reencuentro más esperado y emocionante!

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas