Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Así es el encantador subte-biblioteca que recorre Nueva York

Jueves 08 de junio de 2017 • 12:56
SEGUIR
LA NACION
0
NYPL
NYPL.

Nada peor que tener un viaje largo en colectivo o subte y haberte olvidado el libro. Para aliviar el pesar, la Biblioteca Pública de Nueva York y el MTA (la Autoridad Metropolitana de Transporte de la ciudad) se unieron para crear un sistema de lectura y acompañaron el lanzamiento con un subte-biblioteca.

NYPL
NYPL.

Se trata de una plataforma gratuita que te deja bajarte piezas, conectándote al WiFi público, para leer en el trayecto (Subway Library). Incluye cuentos cortos, novelas y pequeños relatos con historias sobre la ciudad, literatura infantil y juvenil, entre otros.

NYPL
NYPL.

Lo más lindo de la iniciativa son los vagones que decoraron para que se conozca el sistema. Por afuera, anuncian en colores que son una biblioteca, y por adentro tienen las paredes forradas en libros acompañadas por los asientos que imitan bancos de madera. Si estás por la ciudad, te lo podés cruzar en las líneas E y F.

cerrar

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas