Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Se asustó al ver un oso en el patio de su casa y resultó tener un tierno problema

Se llevó una sorpresa cuando salió al patio y el animal sólo buscaba rescatar a su cachorro

Jueves 08 de junio de 2017 • 15:08
0

cerrar

Los osos son criaturas majestuosas y bellas, pero representan el mayor depredador terrestre en América y hay que saber reaccionar si nos cruzamos con alguno de ellos y más si sucede en nuestra propia casa.

Isaac García de California, Estados Unidos, se sorprendió y asustó cuando una osa apareció en su patio. Sin embargo, en vez de que se produzca un hecho trágico, la mamá osa sólo estaba ayudando a su pequeño cachorro a pasar una valla, aunque sin mucho éxito y él, desde el interior de su casa, filmó toda la secuencia.

El video finaliza con el cachorro siendo mucho más ingenioso que su madre y rodeando la cerca para poder pasar, tras los ineficaces intentos de la osa.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas