Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Silvina Luna reveló que vivió un viejo romance con Pico Mónaco

La actriz y DJ recordó su efímera relación con el tenista

Jueves 08 de junio de 2017 • 15:22
0

cerrar

En el mundo del espectáculo no es sencillo mantener los secretos por mucho tiempo. Por lo tanto, cuando Silvina Luna visitó Los ángeles de la mañana, no pudo evitar entrar en detalles respecto a un viejo romance con Pico Mónaco .

"¿Es cierto que saliste con él?", le preguntó sin rodeos el conductor Ángel De Brito , recordándole que en el año 2008 habían viajado juntos a Santa Fé. "¡No te puedo creer!", respondió Silvina, sorprendida de que su secreto haya salido a la luz y luego ahondó en esa relación y en el motivo de su corto desarrollo: "Las cosas suceden o no suceden, qué sé yo, no avanzó", explicó la actriz y agregó que su novio El Polaco no estaba al tanto del tema: "Están hablando de algo que fue hace diez años, no le conté al Polaco porque no fue algo importante, no fue un noviazgo".

Asimismo, ante la pregunta de si considera que Pampita podría enojarse por la "noticia" y tomar represalias como jurado de Bailando por un sueño, Luna fue muy sincera: "Pampita es una diosa, la adoro y no le tengo miedo porque la conozco, viajamos juntos con sus hijitos y me parece amorosa", concluyó.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas