Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
CONTENT LAB PARA Galerías Pacífico

Galerías Pacífico: el Día del Padre también llega con un obsequio para vos

Galerías Pacífico te invita a que te anticipes al festejo con promociones espectaculares

Martes 13 de junio de 2017 • 00:01

cerrar

Todas las fechas en las que buscamos celebrar y honrar a una persona querida se nos presenta el mismo desafío: encontrar el regalo perfecto que cumpla con nuestras expectativas. Desde elegir algo que sea realmente significativo y que le guste a nuestro festejado hasta que sea fácil de resolver.

Como Galerías Pacífico sabe que no es una tarea simple, para este Día del Padre decidió premiar a quienes, entre el martes 13 y el viernes 16 de junio, busquen el regalo para papá. La acción es simple: presentando una factura de 2000 pesos o más te llevás 400 pacíficos para seguir comprando.. Además, quienes son habitués y tienen la Tarjeta Galerías, se llevan 200 pacíficos extras.

Pero eso no es todo porque redoblan la apuesta y, el 13 y 14 de junio, lanzan su Flash Sale: aquellos que compren durante esos días podrán encontrar en los locales adheridos un 30% de descuento.

Un paseo de compras diferente

Además de elegir entre más de 15 marcas de primer nivel, tanto nacionales como internacionales, Galerías Pacífico es un paseo distinto. Entre compra y compra, te permite disfrutar de su patio de comidas y de aquellas perlitas que lo convierten en un shopping único, como las obras de arte que engalanan este edificio, firmadas por artistas de la talla inconmensurable de Berni, Castagnino, Colmeiro, Spilimbergo y Urruchúa. .

Mientras recorrés sus murales y te deleitás con su cúpula, todas cobijadas bajo esta estructura magnífica que fue declarada Monumento Histórico Nacional por su arquitectura, planificá qué vas a hacer con el 30% que vas a ahorrar gracias al Flash Sale y con los pacíficos de yapa que te dará el centro comercial. Así, tanto tu papá como vos podrán estrenar algo nuevo este domingo de fiesta.

En esta nota:
Te puede interesar