Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Lomas de Zamora: el detenido por el homicidio del chico de tres años fue reconocido por el padre de la víctima

El crimen se produjo anoche, alrededor de las 21, en la esquina de las calles Timoteo Gordillo y Victorino de La Plaza

Jueves 08 de junio de 2017 • 18:08
0
El detenido
El detenido. Foto: Captura A24

Martín Bustamante, el padre del chico de tres años asesinado en Lomas de Zamora, reconoció hoy al único detenido por el homicidio como autor material del crimen, informaron fuentes policiales a LA NACION.

El detenido es un adolescente de 16 años que vive a ocho cuadras de donde ocurrió el homicidio, en la esquina de las calles Timoteo Gordillo y Victorino de La Plaza. Su hermano, el otro sospechoso, permanecía prófugo.

"El que tenía el arma se sonrió", había contado el papá del chico sobre el autor material dle crimen.

"Me pidieron la plata y se las di", relató Martín Bustamante. Además, aseguró que los ladrones, que salieron detrás de los árboles, "dispararon por nada" porque ya le habían robado la plata que llevaba para comprar una pizza.

"Me quisieron apuntar a mí, con la mala suerte...", sostuvo el papá de Paulo Agustín en declaraciones a la prensa afuera de su casa.

Un jefe policial informó que los dos ladrones salieron corriendo y les dispararon, por lo que un tiro impactó en la espalda del chico y lo mató. Fue llevado a una guardia hospitalaria pero los médicos que lo atendieron ya no pudieron hacer nada, según supo LN+.

El chico de tres años se llamaba Paulo Agustín Bustamante. Fue asesinado de un balazo por la espalda por los dos delincuentes que asaltaron a su padre, cuando iban a comprar una pizza en la localidad bonaerense de Villa Centenario, Lomas de Zamora.

cerrar

cerrar

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas