Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
CONTENT LAB PARA Ribeiro

Los regalos favoritos de papá a buenos precios

La tecnología los pierde. Por eso, para esta fecha, las opciones más buscadas incluyen desde celulares hasta Smart TVs. ¿Cómo cumplir los deseos de tu padre sin fundirte?

Lunes 12 de junio de 2017 • 16:34

cerrar

Están los gourmands que disfrutan de un rico café, un trozo de pan recién horneado o un helado casero de mezclas insospechadas. Y están también los que, sin importarles si los acompaña un sándwich de pan seco o un capucchino en polvo batido, prefieren sentarse frente a la pantalla Led de 60 pulgadas o chatear a toda hora desde su Smartphone de última generación. Hay hombres -y padres- para todos los gustos, y para todos ellos hay una opción adecuada.

Claro que, muchas veces, satisfacer este tipo de deseos es algo honeroso comparado con regalarle un pañuelo, un par de medias o un rico desayuno. Por eso, hay cadenas de casas de electrodomésticos que a su calidad en la atención, surtido y tiempos de entrega, les suman los mejores precios y una financiación imbatible. Sin dudas, Ribeiro, con sus famosas minicuotas, es la que más se destaca, permitiendo que aquello que para muchos era inalcanzable se convierta en una realidad que pueden disfrutar en el living de su casa.

cerrar

Para este día del padre, además, decidieron hacerla más fácil y ofrecer hasta un 50% de descuento en productos seleccionados. Basta con visitar alguno de sus locales o, para los más techies y con poco tiempo, ingresar a su web, para elegir el regalo perfecto para papá y seleccionar las cuotas más convenientes para el bolsillo.

Y si tu papá está en el gran grupo de fanáticos de los celulares y televisores, hay yapa: con la compra de teléfonos LG y productos de audio y TV Philips, Ribeiro les regala una remera de la nueva película de Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar.

¿Tu papá es de los que prefiere el silencio del hogar de noche para leer su libro favorito acompañado de un rico café? Tenés una variedad infinita de cafeteras (eléctricas, express, con cápsula y mucho más), ebooks y más para complacerlo. Y todo podés pagarlo con la facilidad de las Minicuotas, servicio por el que se destaca esta casa, así como el crédito Minicuotas Alta Confianza, ambos mecanismos crediticios que ofrecen un sistema de pago más flexible y accesible.

En esta nota:
Te puede interesar