Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Boffelli es el debutante en la formación confirmada de Los Pumas ante Inglaterra

El wing jugará como titular este sábado, en San Juan; "Inglaterra está en un momento fantástico. Todos evolucionan y nosotros también", dijo el head coach Daniel Hourcade

Jueves 08 de junio de 2017 • 18:11
0
Boffelli, en el entrenamiento de los Pumas
Boffelli, en el entrenamiento de los Pumas. Foto: VillarPress

SAN JUAN.- El debut del wing Emiliano Boffelli es el punto saliente de la alineación que dispondrá el entrenador de Los Pumas, Daniel Hourcade, para recibir el sábado Inglaterra en San Juan, en el primer partido de la ventana de junio.

"Inglaterra está en un momento fantástico. Todos evolucionan y nosotros también. Hay jugadores que actuaron dos años en franquicias unos 50 partidos de primer nivel y esa capacidad individual la tenemos que capitalizar para el equipo", sostuvo Hourcade en conferencia de prensa.

El equipo que saldrá al campo del estadio San Juan del Bicentenario será con Lucas Noguera Paz, Agustín Creevy, Enrique Pieretto; Matías Alemanno, Tomás Lavanini; Pablo Matera, Javier Ortega Desio, Juan Manuel Leguizamón, Martín Landajo, Nicolás Sánchez; Emiliano Boffelli, Jerónimo de la Fuente, Matías Orlando, Matías Moroni; y Joaquín Tuculet.

Al banco irán Julián Montoya, Santiago García Botta, Nahuel Tetaz Chaparro, Guido Petti, Leonardo Senatore, Gonzalo Bertranou, Juan Martín Hernández y Ramiro Moyano.

Además del debut de Boffelli, Hourcade optó por poner al santiagueño Leguizamón como octavo en lugar de Leonardo Senatore.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas