Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Alvear Icon, el nuevo cinco estrellas de Puerto Madero

El hotel, en una lujosa torre con vista al río, cuenta con 159 habitaciones y todos los servicios

Domingo 11 de junio de 2017
0

Puerto Madero tiene un nuevo hotel cinco estrellas: el Alvear Icon Hotel & Residences, que inauguró con una mega fiesta para más de 1000 invitados y que se suma a la familia de los hoteles Alvear, junto con el Alvear Palace y el Alevear Art en Buenos Aires y también integra The Leading Hotels of the World, un sello de calidad en la industria turística.

En una primera etapa habilitó las habitaciones, el Lobby Bar, el restaurant Sunny Yard, el Wine Bar, un centro de convenciones para 1200 personas y una equipada área de negocios. A lo largo del año continuará con aperturas de nuevas propuestas gastronómicas como el restaurante panorámico The Grand View en el piso 31 y el Crystal Bar en el 32, el restaurant glatt kosher Glitter, el bar lácteo kosher Milk & Co, un spa & fitness center, así como su piscina exterior y el Pool Bar.

La gran torre está en Aimé Painé 1130 en Puerto Madero y cuenta con 159 habitaciones.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas