Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Le robaron a Víctor Hugo Morales el reloj que le había regalado Diego Maradona

El accesorio estaba valuado en más de 30 mil dólares y había sido un obsequio del Diez durante el mundial de Brasil 2014

Jueves 08 de junio de 2017 • 23:38
0
Víctor Hugo Morales fue asaltado por motochorros
Víctor Hugo Morales fue asaltado por motochorros.

El periodista Víctor Hugo Morales fue asaltado ayer por la tarde por dos motochorros. Según relató en su programa de C5N dos hombres bajaron de una moto y le robaron el reloj que Diego Maradona le regaló en el Mundial Brasil 2014. "Yo sabía que alguna vez iba a pasar, se sabe que es un reloj caro", contó.

Morales dijo que, a pesar del valor del reloj, lo llevaba puesto a diario. "Si me regala un reloj Diego Maradona lo voy a usar, no lo voy a poner en un cajón, ni lo voy a usar solo en ocasiones especiales", relató.

cerrar

Por otro lado, explicó el modo en el que operaron los ladrones. "Me ha dejado maravillado la rapidez en que lo hacen. Me tomaron del cuello y me dijeron: 'Quedate quieto que te mato'. Alguien con una gran habilidad, que sabía cómo sacarme el reloj, lo tomó y luego se subieron a la moto", dijo. Y continuó: "Habrán sido menos de 10 segundos, no llegó a 10 la cuenta".

El conductor expresó su tristeza, aún hablando en presente y sin terminar de asumir la pérdida. "Es el reloj de mi amado Diego Armando Maradona", dijo. El reloj era un Hublot King Power Maradona King Gold Limited Edition Watch, cuyo precio supera los 30 mil dólares. Sin embargo, esta vez el valor sentimental del objeto superó su valor real.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas