Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Un nuevo encuentro de Scholas en Jerusalén

Viernes 09 de junio de 2017
0

Un nuevo Congreso mundial de Scholas se realizará el 2 de julio próximo en Jerusalén. Para organizar el encuentro, el 7 de febrero pasado, el papa Francisco se reunió en Santa Marta con el presidente de la Universidad Hebrea de Jerusalén, Menahem Ben-Sasson, y los directores de Scholas, José María del Corral y Enrique Palmeyro. Allí, el Papa señaló la importancia de la unión entre la inteligencia e historia de esa casa de estudios y la intuición creativa de Scholas.

En el congreso, participarán importantes referentes de la educación, de la religión, del gobierno y de las relaciones exteriores. Estarán presentes los rectores de las universidades católicas de Valencia y de Navarra, la Complutense de Madrid, la Università della Santa Croce, la Università di Padova de Italia, la Ishik University de Irak, la Universidad Panamericana Aguascalientes de México y la Universidad Santo Tomás de Colombia, entre otras.

Durante la cumbre, jóvenes de entre 15 y 16 años de España, México, la Argentina, Kenya y Burundi, entre otros, se unirán a estudiantes palestinos e israelitas para convivir durante una semana e intercambiar experiencias.

El lugar

El congreso se hará en la Universidad Hebrea de Jerusalén 2 de julio próximo

Experiencias

Habrá un intercambio cultural entre chicos de entre 15 y 16 años de todo el mundo

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas