Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La historia solidaria del publicista que perdió todo y montó una agencia en La Cava

[Video] Tras un fracaso profesional sintió la necesidad de solventarse y ayudar a los demás, así creó una agencia- escuela de comunicación que funciona en la villa

Jueves 08 de junio de 2017 • 23:44

En Signos de los tiempos se expuso la historia de un publicista cuyo proyecto se diluyó pero que pudo resurgir de un modo más comprometido con la sociedad y el entorno en medio de la villa La Cava.

cerrar

Gonzalo Vidal Meyrelles contó que hace cinco años armó un proyecto que se llama Prójimo y que trabaja como una agencia- escuela de comunicación. "Tuve un fracaso personal con una agencia, me robaron, luego me fundí, empecé a ver al otro y sentí un deseo corporal de entrar al barrio, a la villa y buscar una oportunidad para todos", contó el publicista.

"No es que llegué exitoso. Ellos conocen personas de ese mundo, entendí cómo poner en valor a esas personas. Yo trabajo de esto, mi sustento es esto: Prójimo. Lo que podemos hacer es mostrar a través de la comunicación y derribar un montón de prejuicios", manifestó Vidal Meyrelles y destacó la base de trabajo: "Nos basamos en pequeños encuentros y que el mundo vea a esas personas en valor y no como a quienes hay que tirarle lo que nos sobra".

En esta nota:
Te puede interesar

Debido a la veda electoral estas notas estarán cerradas a comentarios hasta el domingo a las 18hs. Muchas gracias.