Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Sierras de Rocha 2017: los 16k que clasifican para el Sudamericano de Montaña

El próximo 25 de junio, en las Sierras de Rocha, a unos pocos km de La Paloma, se realizará la prueba que

Viernes 09 de junio de 2017 • 08:59
Sierras de Rocha 2017
Sierras de Rocha 2017.
0

El próximo domingo 25 de junio, las Sierras de Rocha, Uruguay, a poco más de 2 horas de Montevideo, serán el epicentro para los 16k de MT10, un circuito de carreras de trail running que "tiene como objetivo considerar en su máxima expresión la dificultad que impone la disciplina", según los propios organizadores. Senderos trabados, desniveles continuos y terrenos irregulares que hacen de este circuito de carreras la competencia ideal para entrar en el desafío del trail. Por eso la Confederación Atlética del Uruguay (CAU) eligió esta serie MT10 para el inicio del primer Campeonato Nacional charrúa de Trail. La integración de la CAU como ente patrocinador, fiscalizador y como la mayor autoridad en el atletismo uruguayo garantiza que los atletas que participen tengan la oportunidad de clasificarse para el Sudamericano de Montaña que se realizará en noviembre próximo en Villa La Angostura.

¿Cómo inscribirse?

Desde la página web http://www.millasdetrail.com/. La carrera se iniciará a las 10.30 en el Parador Sierras de Rocha y tiene un costo de 1200 pesos uruguayos.

Más información

Inscripciones en

http://www.tucarrera.com.uy/evento/mt10-sierras-de-rocha

Web www.millasdetrail.com

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas