Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Mientras sigue la veda con la prensa de los jugadores, Sampaoli hizo su análisis: lo que valoró del equipo y lo que debe mejorar

El entrenador de la selección se mostró sereno en la conferencia de prensa, tras la victoria en su debut

Viernes 09 de junio de 2017 • 09:59
Sampaoli, feliz tras el triunfo
Sampaoli, feliz tras el triunfo. Foto: LA NACION / Rodrigo Néspolo
0

MELBOURNE, Australia.- Jorge Sampaoli se mostró sereno en la conferencia de prensa. El debut con victoria, más allá de que el rendimiento no haya sido el optimo, le permitió al entrenador declarar con una tranquilidad que una derrota no hubiese permitido.

"Valoro el entusiasmo y la actitud de los futbolistas. Defendieron la camiseta argentina con mucha grandeza, ganarle a Brasil siempre es importante", destacó el DT, que cada vez que pudo hizo hincapié en agradecerle la entrega a los futbolistas. "Cuando uno transmite una idea, el receptor es muy valioso. Lo que más rescato del partido son las intenciones, falta un montón", admitió.

Sampaoli
Sampaoli. Foto: Rodrigo Néspolo

A la hora de analizar el desarrollo del partido, describió: "El encuentro tuvo un primer tiempo donde nosotros tuvimos buenas situaciones. Y en el segundo ya nos costó un poco, tuvimos que modificar el sistema y nombres. El rival también presionó arriba y no nos dejó salir, y nos podrían haber empatado".

"Estamos empezando una etapa. Tenemos que mejorar un montón, consolidar una idea. Y eso lleva tiempo", analizó sobre el futuro.

Elogios a Leo. "Existe una gran diferencia entre Messi y el resto. Sigue siendo y será el mejor jugador del mundo".


El silencio de los jugadores. Los futbolistas de la selección siguen sin hablar con la prensa y, tras el partido contra Brasil, mantuvieron la postura que adoptaron luego del triunfo ante Colombia en San Juan por eliminatorias en noviembre último.
Compartilo
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas