Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Un policía de la Ciudad mató de un balazo a una vecina porque su hijo rompió las luminarias del barrio

Se trata de Edgar Alberto Braian Yedro Ocampo, de 26 años; ya fue detenido

Viernes 09 de junio de 2017 • 10:10
Un agente de la policía de la Ciudad fue detenido por matar de un balazo a una vecina
Un agente de la policía de la Ciudad fue detenido por matar de un balazo a una vecina. Foto: Soledad Aznarez
0

Un agente de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires fue detenido en las últimas horas acusado de matar de un balazo a una vecina en la localidad bonaerense de Glew, partido de Almirante Brown, aparentemente porque el hijo de la víctima había roto las luminarias del barrio.

Fuentes policiales informaron que se trata de Edgar Alberto Braian Yedro Ocampo, de 26 años, quien prestaba servicio en la División Operaciones Urbanas de Contención de Actividades Deportivas (Doucad).

En la tarde de ayer, según el informante, en la esquina de las calles Arreghini y San Ignacio, se produjo una discusión al parecer porque unos chicos, entre los que se encontraba el hijo de la víctima, habrían roto a pedradas la luminaria del barrio.

En esa circunstancia, el policía sacó su arma reglamentaria -una pistola Browning calibre 9 milímetros- y le disparó en el pecho a Lorena Elizabeth Albarracín, de 37 años. La mujer fue trasladada al Hospital Lucio Menéndez, de Adrogué, donde murió cuando era asistida.

Personal de la comisaría séptima de Almirante Brown detuvo al policía y lo puso a disposición de la UFI en turno de Lomas de Zamora, que instruyó actuaciones por "homicidio".

Agencia DyN

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas