Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La agenda de la selección: cómo serán los próximos pasos del equipo de Sampaoli

La delegación argentina ya se enfoca en el segundo amistoso ante Singapur

Viernes 09 de junio de 2017 • 14:47
Sampaoli
Sampaoli. Foto: Rodrigo Néspolo

MELBOURNE.- Cada hora vale. Cada día cuenta. El trabajo que requiere Jorge Sampaoli para imprimirle su sello al equipo se alimenta de entrenamientos. Por eso, luego de descansar por la noche en Australia, la selección viajará a las 11 del sábado a Singapur (las 22 del viernes de la Argentina) y se entrenará esa misma tarde.

El plan es que la delegación arribe a las 16 (4 AM de acá) y dos horas después tenga su primera práctica en tierras asiáticas. Lionel Messi viajará con el equipo, pero se despedirá en el aeropuerto ya que volará desde ahí a Barcelona: el DT le dio licencia, al igual que a Nicolás Otamendi y Gonzalo Higuaín.

Como el partido se jugará recién el martes a las 21 (9 AM de la Argentina), los de Sampaoli tendrán tres días para reforzar el juego colectivo del equipo. Si bien la imagen que dejó en el primer tiempo ante Brasil fue buena, en el complemento se repitieron muchos errores que el DT deberá corregir.

Por los puntos. El 31 de agosto, en Montevideo, la selección jugará la fecha 15 de las eliminatorias ante Uruguay. Cinco días más tarde recibirá en Buenos Aires a Venezuela. La clasificación al Mundial se cerrará con la doble fecha que se jugará en octubre, cuando la Argentina reciba el 5 a Perú y el 10 visite a Ecuador.

En esta nota:
Te puede interesar

Debido a la veda electoral estas notas estarán cerradas a comentarios hasta el domingo a las 18hs. Muchas gracias.