Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El espacio de Florencio Randazzo para competir en la interna peronista ya tiene nombre: se llama "Cumplir"

El ex ministro de Transporte ratificó que quiere ir a las PASO; lo hizo esta mañana en una reunión a puertas cerradas

Viernes 09 de junio de 2017 • 11:33
SEGUIR
LA NACION
0

cerrar

En medio de la disputa encarnizada y todavía irresuelta por la definición de las candidaturas en el peronismo, y sin una confirmación sobre la postulación de Cristina Kirchner,Florencio Randazzo avanzó hoy un casillero en su decisión de competir por una banca en el Senado.

En una reunión a puertas cerradas, Randazzo presentó el espacio por el que intentará competir en las PASO de agosto y las generales de octubre. Se llama "Cumplir".

El ex ministro de Transporte encabezó un acto en el hotel NH Bolívar, a metros de la Casa Rosada. Estuvieron los intendentes bonaerenses Gabriel Katopodis (San Martín), Juan Zabaleta (Hurlingham) y Eduardo "Bali" Bucca (Bolívar), además de una decena de jefes comunales del interior. También participaron legisladores, sindicalistas y dirigentes provinciales.

En ese marco, ratificó que quiere competir con el kirchnerismo en las PASO de agosto próximo.

El lanzamiento del espacio se hizo a puertas cerradas. En el randazzismo se negaban hoy a interpretar la decisión de no abrir el anuncio como una señal de debilidad. Forma parte, aseguran, de una estrategia de campaña que el ex ministro definió hace meses y que "viene dándole buenos resultados", interpretaban.

En la previa del encuentro, voceros del randazzismo insistieron en que el kirchnerismo quiere "proscribir" al ex ministro de Transporte.

"El intento del kirchnerismo de evitar las PASO es una proscripción y una irregularidad flagrante", advirtió el senador Juan Manuel Abal Medina en declaraciones a Radio Nacional. "Hay un sector de mi partido que le tiene miedo a la gente, a poder votar y discutir. Se escudan detrás de Cristina y, además, quieren impedir la competencia", completó el legislador.

Ayer, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, que a principio de semana había dado la candidatura de Cristina Kirchner por "confirmada", ratificó que el kirchnerismo pretende dejar a Randazzo fuera de las PASO. Lo haría a través de la inscripción del Frente Ciudadano para la Victoria, un espacio sin el PJ.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas